Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Jubar Smart 85mm

Molix Jubar Smart 85mm

Molix Jubar Smart 85mm

  • Molix Jubar Smart 85mm
  • Molix Jubar Smart 85mm
  • Molix Jubar Smart 85mm
  • Molix Jubar Smart 85mm
  • Molix Jubar Smart 85mm

Molix Jubar Smart 85mm

Descripción Molix Jubar Smart 85mm

Perfecta combinación entre perfomance de lance, movimiento y eficacia. El interior del señuelo ha sido diseñado con una nueva repartición de pesos, que equilibra al artificial en cada condición de pesca. Los numerosos test efectuados han demostrado que el Jubar Smart reacciona sin problema a cada categoría de recuperación, tanto regularmente y constante como con marcados jerks largos y decididos. Para ofrecer las mejores prestaciones de lance ha sido necesario el empleo de una resina base y de un acabado completamente innovador. El resultado es un artificial suspending excelente para un metro y medio de profundidad, donde se mueven la mayor parte de los peces pasto.



No esperes más y adquiere Molix Jubar Smart 85mm con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Señuelos de la categoría Equipo de pesca que pueden complementar tu compra. Adquiere Molix Jubar Smart 85mm y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Molix Jubar Smart 85mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar