up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Molix Jig Jugulo Fast Sinking 33g

Molix Jig Jugulo Fast Sinking 33g

Molix Jig Jugulo Fast Sinking 33g

plus
Molix

Molix Jig Jugulo Fast Sinking 33g

Combinación perfecta

Descripción Molix Jig Jugulo Fast Sinking 33g

Entre las recientes novedades Molix dos nuevas medidas del Jugulo FS ?Fast Sinking?.

El casting jig Jugulo ?FS? se diferencia del clásico Jugulo por la disposición del peso, que en la versión FS está descentrado en la parte posterior del señuelo.

Esta característica mejora notablemente las distancias alcanzables de lance, incluso en condiciones de viento contrario, mejorando el acercamiento cuando pescamos donde los peces se están cebando, cuando se necesita una pesca lo menos invasible posible para no alertar a los predadores. En comparación al peso el Jugulo FS es de dimensiones más pequeñas, aumentando así el poder capturante del señuelo cuando los predadores son muy selectivos y están habituados a cazar peces pasto de tallas pequeñas. Entra en acción rápidamente y permanece en la strike zone de atunes y pelágicos por tiempo prolongado. La distribución de los pesos le hace ser un metal jig versátilmente eficaz, listo también para recuperaciones a alta velocidad justo por debajo de la superficie del agua.

El peso descentrado en la parte posterior aumenta la velocidad de profundización permitiendo así, si se pesca en vertical, alcanzar más rápidamente la strike zone también en presencia de fuertes corrientes.



¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Molix? En waveinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Molix Jig Jugulo Fast Sinking 33g

Peso Señuelos
30 - 49 gr
Tamaño Señuelos
Sin Especificar
Color
Multicolor
Tipo de Señuelos
Jigs

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up