Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Kento Jig 3/8

Molix Kento Jig 3/8

Molix Kento Jig 3/8

  • Molix Kento Jig 3/8
  • Molix Kento Jig 3/8
  • Molix Kento Jig 3/8
  • Molix Kento Jig 3/8
  • Molix Kento Jig 3/8

Molix Kento Jig 3/8

Descripción Molix Kento Jig 3/8

Versátil para flipping y pitching en la densa vegetación acuática o como swimming jig en fondos rocosos.

La forma de la cabeza facilita la penetración en los obstáculos más complicados y un perfecto equilibrado en la recuperación constante (swimming jig). El número de fibras del anti-alga se calibra con el peso del señuelo para garantizar su función sin comprometer la clavada con un óptimo anzuelo heavy wire.

Los skirts son de silicona de calidad elaborados con el nuevo sistema LSS (Live Skirt System), que dotan de una mayor vitalidad y naturalidad al conjunto.



Con Molix Kento Jig 3/8 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Molix y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Molix Kento Jig 3/8

Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar