Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Pike Shad 5.5

Molix Pike Shad 5.5

Molix Pike Shad 5.5

  • Molix Pike Shad 5.5
  • Molix Pike Shad 5.5
  • Molix Pike Shad 5.5
  • Molix Pike Shad 5.5

Molix Pike Shad 5.5

Ver más artículos de:

Descripción Molix Pike Shad 5.5

The 5.5 Pike Shad es un swimbait suave articulado diseñado para encontrar la caza de lucios más grande cerca de la parte inferior donde jerkbaits y spinnerbaits no alcanzan y cebo suave tradicional wouldn't ser tan atractivo.

Las vibraciones de alta frecuencia producidas por las palas del vientre están a cargo de llamar a los peces más lejanos, incluso en aguas turbias.

La posición del anillo en la parte superior de la cabeza también consiente a pescar verticalmente cuando se ven palos en la sonda.

El sábalo está siendo fabricado con una nueva mezcla que abarca marco y peso y es particularmente robusto y resistente a los colmillos Mr.Esox.

Aparejado

Longitud:

14 cm 5,5 pulg.

Peso:

60 g? 2 onzas.

Sólo cuerpo.

Longitud:

14 cm 5,5 pulg.

Peso:

35 g 1.1 / 4 oz.





¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Molix Pike Shad 5.5 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Molix. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Molix Pike Shad 5.5

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar