Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Pike Shad 5.5

Molix Pike Shad 5.5

Molix Pike Shad 5.5

  • Molix Pike Shad 5.5
  • Molix Pike Shad 5.5
  • Molix Pike Shad 5.5
  • Molix Pike Shad 5.5
  • Molix Pike Shad 5.5

Molix Pike Shad 5.5

Descripción Molix Pike Shad 5.5

The 5.5 Pike Shad es un swimbait suave articulado diseñado para encontrar la caza de lucios más grande cerca de la parte inferior donde jerkbaits y spinnerbaits no alcanzan y cebo suave tradicional wouldn't ser tan atractivo.

Las vibraciones de alta frecuencia producidas por las palas del vientre están a cargo de llamar a los peces más lejanos, incluso en aguas turbias.

La posición del anillo en la parte superior de la cabeza también consiente a pescar verticalmente cuando se ven palos en la sonda.

El sábalo está siendo fabricado con una nueva mezcla que abarca marco y peso y es particularmente robusto y resistente a los colmillos Mr.Esox.

Aparejado

Longitud:

14 cm 5,5 pulg.

Peso:

60 g? 2 onzas.

Sólo cuerpo.

Longitud:

14 cm 5,5 pulg.

Peso:

35 g 1.1 / 4 oz.





Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Señuelos.

Características Molix Pike Shad 5.5

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad