Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack)

Distribuidor Autorizado Molix.
Garantía oficial de la marca.

Molix

$ 15.95

Talla y color

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack)

close

Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack)

Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack)

Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack)

Descripción

¿Molix Pike Shad 7.5? - Hermano mayor
El último Molix nuevo para la captura de lucios y grandes depredadores en agua dulce es el Pike Shad 7.5? Pulgadas, hermano mayor del 5.5? Este swimbait articulado grande estará disponible ponderado o apenas con el cuerpo solamente.
Es un sábalo con una cola de paletas clásica con una acción de natación realista e inconfundible, pero con algunas características únicas como la lámina de metal añadido bajo el vientre que produce frecuencias altas vibraciones que atraen más peces especialmente en aguas fangosas.
La posición del punto de aparejo nos permite utilizar este señuelo también con presentaciones verticales. El cuerpo se realiza con una nueva mezcla de plástico más duradera y resistente. La unión entre el cuerpo y la cola es reforzada por una malla vertida en el plástico.
El Pike Shad se estudia para picas y grandes depredadores con cuidado de detalles e investigaciones sobre los colores más atractivos y realistas. La versión "sólo cuerpo" se puede utilizar con cualquier tipo de jighead abierto o aparejado sin maleza para explorar las almohadillas de la mala hierba o las áreas pesadas de la cubierta.
El Pike Shad 7.5 "disponible en 6 colores diferentes.
Longitud: 7.5 "- 18.5 cm
Peso: 100 gr. - Sólo cuerpo 65 grs.

No esperes más y adquiere Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack) con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en waveinn tienes a tu disposición otros artículos de Vinilos de la categoría Señuelos que pueden complementar tu compra. Adquiere Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack) y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 27 cm. y pesa 0.20 kg..

Características

Tamaño:

. Señuelos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack), también vieron:

imagen

Molix Pike Shad 7.5´´ only Body (2 pcs pack)

$ 15.95

Talla y color

¡Te garantizamos el mejor precio online!