Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Pike Shad 7.5 Bodies

Molix Pike Shad 7.5 Bodies

Molix Pike Shad 7.5 Bodies

  • Molix Pike Shad 7.5 Bodies
  • Molix Pike Shad 7.5 Bodies
  • Molix Pike Shad 7.5 Bodies
  • Molix Pike Shad 7.5 Bodies
  • Molix Pike Shad 7.5 Bodies

Molix Pike Shad 7.5 Bodies

Descripción Molix Pike Shad 7.5 Bodies

Molix Pike Shad 7.5? ? Hermano mayor

¿El último Molix nuevo para capturar lucios y grandes depredadores en agua dulce es el Pike Shad 7.5? pulgadas, hermano mayor de 5.5? versión. Este gran balancín articulado estará disponible con peso o solo con cuerpo.

Es un shad con una cola de paleta clásica con una acción de natación realista e inconfundible, pero con algunas características únicas como la lámina de metal agregada debajo del vientre que produce vibraciones de alta frecuencia que atraen más peces, especialmente en aguas turbias.

La posición del punto de aparejo nos permite usar este señuelo también con presentaciones verticales. El cuerpo se realiza con una nueva mezcla de plástico más resistente y duradera. La unión entre el cuerpo y la cola se ve reforzada por una malla vertida en el plástico.

El Pike Shad se estudia para picas y grandes depredadores con el cuidado de los detalles y la investigación sobre los colores más atractivos y realistas. El? Cuerpo solo? La versión se puede usar con cualquier tipo de jigead abierto o con mala hierba aparejada para explorar áreas de malezas o áreas de cubierta pesada.

¿El Pike Shad 7.5? disponible en 6 colores diferentes.

Longitud: 7.5? ? 18,5 cm

Peso: 100 gr. ? Solo cuerpo 65 grs.

2 cuerpos


Si tienes más productos de Molix sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Señuelos. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Molix Pike Shad 7.5 Bodies. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Molix Pike Shad 7.5 Bodies

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad