Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm

Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm

Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm

  • Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm
  • Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm
  • Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm
  • Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm

Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm

Descripción Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm

Prop bait de forma cónica e hidrodinámica. La distribución interna de los pesos, la pequeña pala y la hélice en la cola permiten desarrollar múltiples misiones: acciones distintas y todas eficaces. Recuperado lentamente y con la punta de la caña alta, permanece en la superficie del agua zigzagueando y creando un sonido con la hélice; recuperado a tirones, se sumerge ruidosamente, para volver a la superficie tan pronto como se afloje la tensión del hilo.

El soporte sobre el que se sitúa el triple no está alineado en eje respecto a la hélice a fin de mejorar la rotación; un dispositivo técnico que le permite producir un túnel de burbujas como un Big Bait Finesse.



¿Estás pensando en comprar Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 15.95 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Molix al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Molix PJB Propeller Jerk Bait 95mm

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar