Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix RA Grub 8

Molix RA Grub 8

Molix RA Grub 8

  • Molix RA Grub 8
  • Molix RA Grub 8
  • Molix RA Grub 8
  • Molix RA Grub 8
  • Molix RA Grub 8

Molix RA Grub 8

Descripción Molix RA Grub 8

Es un cebo suave desarrollado por Rashad 6? Para depredadores grandes que pescan en agua dulce y agua salada. La bien conocida forma hidrodinámica del cuerpo asegura la estabilidad y un movimiento que se transmite por la cola generosa con una forma de hoz. Debido a ello, la nueva mezcla del cebo blando, produce abundantes vibraciones ya a la primera pista de recuperación. A lo largo de la espalda y el vientre, hay bolsillos rediseñados, por lo que se puede equipar con grandes ganchos de compensación y swimbaits y utilizar el señuelo en lugares con obstáculos y la vegetación.

Es perfecta incluso cuando se utiliza en las cabezas del jig o como remolque para el jig grande y los spinnerbaits. Se enriquece con un nuevo olor. Está disponible en 6 colores.

Longitud: 20,3 cm (8 pulgadas)


Si estas interesado en Molix RA Grub 8, descubre también otros productos relacionados de Molix dentro de la categoría Señuelos y Vinilos. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Molix RA Grub 8

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad