up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g

Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g

Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g

plus
Molix

Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g

Combinación perfecta

Descripción Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g

Artificial para los grandes depredadores. Muy eficaz en situaciones en las que es esencial alcanzar grandes distancias, como sucede a menudo en la caza de especies pelágicas. Desempeña una acción sinuosa, pero no demasiado acentuada, como la de un pez pasto aturdido, que vaga en el banco de sus compañeros o sale, exponiéndose a los ataques de los depredadores. Muy atractivo para los Atunes y otras especies similares. La oscilación en la caída le permite sondear todas las capas de agua. La micro paleta dirige la acción correctamente tanto con un movimiento lineal como bajo la presión de sacudidas fuertes, que amplían el serpenteo y producen vaivenes laterales irregulares.

El señuelo posee armadura pasante. El cuerpo compacto y reforzado favorece lances interminables con una estabilidad absoluta, permitiendo afrontar, con elevado grado de seguridad, a grandes depredadores marinos como los Atunes Rojos.



Completa tu compra de Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g con los accesorios de Señuelos y Paseantes. Navega por el resto de categorías de waveinn, tu tienda online especializada en náutica y pesca y consigue todos tus productos de náutica y pesca al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con waveinn!

Características Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g

Peso Señuelos
30 - 49 gr
Tamaño Señuelos
101 - 150 mm
Color
Multicolor
Tipo de Señuelos
Paseantes Hundidos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g

Buena plantilla

-

plantilla de calidad para grandes depredadores

Molix Paseante Hundido Stick Bait Tuna 117 mm 42g

Primera impresión.

-

Aspecto muy logrado. Su lance quizás no sea su mejor fuerte. Es cierto que se lanza bien pero no se acerca a otros paseantes con lance inmejorable. Sin embargo tiene una acción muy lograda, con una recogida que apenas hace presión y un cuerpo muy reforzado a prueba de casi todo depredador.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up