Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix SB 117 Stick Bait Tuna

Molix SB 117 Stick Bait Tuna

Molix SB 117 Stick Bait Tuna

  • Molix SB 117 Stick Bait Tuna
  • Molix SB 117 Stick Bait Tuna
  • Molix SB 117 Stick Bait Tuna
  • Molix SB 117 Stick Bait Tuna
  • Molix SB 117 Stick Bait Tuna

Molix SB 117 Stick Bait Tuna

Descripción Molix SB 117 Stick Bait Tuna

Artificial para los grandes depredadores. Muy eficaz en situaciones en las que es esencial alcanzar grandes distancias, como sucede a menudo en la caza de especies pelágicas. Desempeña una acción sinuosa, pero no demasiado acentuada, como la de un pez pasto aturdido, que vaga en el banco de sus compañeros o sale, exponiéndose a los ataques de los depredadores. Muy atractivo para los Atunes y otras especies similares. La oscilación en la caída le permite sondear todas las capas de agua. La micro paleta dirige la acción correctamente tanto con un movimiento lineal como bajo la presión de sacudidas fuertes, que amplían el serpenteo y producen vaivenes laterales irregulares.

El señuelo posee armadura pasante. El cuerpo compacto y reforzado favorece lances interminables con una estabilidad absoluta, permitiendo afrontar, con elevado grado de seguridad, a grandes depredadores marinos como los Atunes Rojos.



Con Molix SB 117 Stick Bait Tuna te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de náutica y pesca. Además, en waveinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Señuelos. Elígenos como tu tienda de náutica y pesca y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Molix.

Características Molix SB 117 Stick Bait Tuna

Tamaño señuelos
Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar