Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Super Jerk Minnow 100

Molix Super Jerk Minnow 100

Molix Super Jerk Minnow 100

  • Molix Super Jerk Minnow 100
  • Molix Super Jerk Minnow 100
  • Molix Super Jerk Minnow 100
  • Molix Super Jerk Minnow 100
  • Molix Super Jerk Minnow 100

Molix Super Jerk Minnow 100

Descripción Molix Super Jerk Minnow 100

El SJM100 es Molix new jerk minnow, un cebo con una forma compacta de ojos muy grandes y detalles precisos que lo hacen no sólo muy atractivo para los depredadores, sino también un objetivo más grande una vez que golpeó el señuelo aumentar la proporción de golpe.

Este señuelo cuenta con una muy buena forma aerodinámica, que lanza con mucha precisión y el bib ovesized garantiza un gran equilibrio y estabilidad, incluso en presencia de la corriente y la turbulencia.

La acción de la natación es absolutamente única, cuando sacudido puede patinar fácilmente pero cuando se recupera regularmente ofrece una gran acción de bamboleo y balanceo.

Tanto el cuerpo como el babero están siendo construidos con ABS de alta calidad para una mayor robustez.

Lo mismo se aplica para el tratamiento de superficie corporal 3D que mejora la durabilidad de los colores y su apariencia general.

El SJM100 se recomienda para cualquier depredador de agua dulce y agua salada.

Longitud:

10 cm 4 pulg.

Peso:

17 g 5/8 oz.





En estos momentos Molix Super Jerk Minnow 100 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Señuelos y de Minnows.

Características Molix Super Jerk Minnow 100

Tamaño
Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad