Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo

Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo

  • Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo
  • Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo
  • Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo

Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo

Descripción Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo

El MSK SW 70J era el más buscado por muchos miembros del personal de Molix SW que necesitaban una herramienta específica para la pesca de lubina con jerkbait, y que también podría convertirse en una herramienta que podría manejar la mayoría de las especies del Mediterráneo, desde la barracuda al bluefish y Bonito Una punta suave es apoyada por una espina dorsal increíblemente fuerte y rápida, un disuasivo perfecto para desmantelar las ambiciones de los depredadores ahora mucho dispuestos a ser sometido por lo tanto a reducir la duración de la lucha. Hacemos hincapié en probar la vara en los arrecifes cubanos y ni siquiera un 50lb Tarpon fue capaz de hacerla sufrir.

Longitud: 7'0 "- Longitud: 213 cm.

Señuelo: 10 35 g. - Señuelo: 3/8 1 1.4oz.

Línea: 15 25 lb.

PE: 1,5 2,5

Acción: Rápido


Compra Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de náutica y pesca online waveinn, te permite comprar por internet Cañas al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo.

Características Molix Skirmjan SaltWater Monopezzo

Tramos
Acción
Acción
Tamaño
Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad