Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Skirmjan SaltWater Power EGI

Molix Skirmjan SaltWater Power EGI

  • Molix Skirmjan SaltWater Power EGI
  • Molix Skirmjan SaltWater Power EGI
  • Molix Skirmjan SaltWater Power EGI

Molix Skirmjan SaltWater Power EGI

Descripción Molix Skirmjan SaltWater Power EGI

Longitud: 8'0 "- Longitud: 244 cm.


EGI: 2.5 3.5


PE: 0.6 1.2


Acción: rápido regular

Modelo para la pesca de calamares y sepias. Ligero y sensible, te permite sentir incluso los ataques de calamar más tímidos durante el hundimiento del EGI. Entonces, el pescador podrá localizar rápidamente la "zona de ataque". La pesca en el fondo en busca de calamar, podemos percibir el perfil del fondo para reducir los inconvenientes. Se considera que la longitud de la varilla es efectiva tanto para el uso terrestre como en barco, asegurando, cuando sea necesario, una fundición larga y precisa.

 

El Rod Tip Guard es un accesorio hecho de neopreno para proteger la punta de las varillas. Viene con una banda elástica y con un práctico cierre para bloquear las secciones individuales de las barras en más piezas para una seguridad y un transporte fácil.


Envoltura elástica: 220 x 25 mm (8,66 x 1 pulg)


Si tienes más productos de Molix sabrás que es de las mejores marcas de náutica y pesca que puedes encontrar en Cañas. En waveinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Molix Skirmjan SaltWater Power EGI. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad