Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Sligozzo 4

Molix Sligozzo 4

Molix Sligozzo 4

  • Molix Sligozzo 4
  • Molix Sligozzo 4
  • Molix Sligozzo 4
  • Molix Sligozzo 4
  • Molix Sligozzo 4

Molix Sligozzo 4

Descripción Molix Sligozzo 4

Hasta el día de hoy, los señuelos de gran tamaño se consideran bien pescados dentro de la vegetación pesada solamente. No tenían el mismo rendimiento que se utilizaba para otras condiciones de pesca. Molix creó el Sligozzo, un señuelo suave y compacto con alto rendimiento bajo cualquier condición o técnica. Su forma fue diseñada teniendo en cuenta la distribución de peso y la composición plástica permitiendo actuar como forraje real. Usted puede traerlo a la vida con sólo el uso de movimientos naturales o ligeras torsiones de varilla, gracias al "Live Moving Style" hecho posible por la cola ultra delgada y suave. Usted puede instalarlo estilo de Tejas, tiro partido, con un plomo de uñas o en una cabeza de jig. Omitirlo, darle la vuelta o utilizarlo como un remolque jig o spinnerbait.

Acción: Hundimiento

Longitud: 4? (10 cm)


Piensa en waveinn cuando tengas que renovar tu material de náutica y pesca. waveinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Señuelos.

Características Molix Sligozzo 4

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad