Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Super Offshore Game 300m

  • Molix Super Offshore Game 300m
  • Molix Super Offshore Game 300m

Molix Super Offshore Game 300m

Descripción Molix Super Offshore Game 300m

El Super Shore Game de Molix es un PE de alta calidad en 4 hilos desarrollado y producido en Japón por Molix para el spinning ligero. Polivalente, se usa desde orilla o barca para la pesca de la Lubina, Anjova, Barracuda etc. Está también indicado para la pesca en los flats para perseguir Bonefish y otros predadores tropicales. Creado con el objetivo de unir y potenciar las dos características esenciales para la pesca con señuelos: distancia de lance y resistencia a la abrasión.

Se presenta en envases especiales que permiten el embobinado del carrete sin extraer la bobina de trenzado del paquete original.



Si estas interesado en Molix Super Offshore Game 300m, descubre también otros productos relacionados de Molix dentro de la categoría Equipo de pesca y Líneas de pesca. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Molix Super Offshore Game 300m

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar