Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Super Offshore Game 300

Molix Super Offshore Game 300

  • Molix Super Offshore Game 300
  • Molix Super Offshore Game 300

Molix Super Offshore Game 300

$ 45.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Molix Super Offshore Game 300

El Molix Super Shore Game es un PE de 4 hilos de alta calidad desarrollado y fabricado en Japón por Molix.

Es una línea de uso múltiple para el uso de salwater, buena cuando la pesca desde el barco, así como cuando el casting de la costa a la lubina, lubina, barracuda y criaturas tropicales diferentes alrededor de los pisos, bonefish por ejemplo, sino también jacks, kingfish a lo largo del arrecife o snook in Los manglares.

Esta línea se ha desarrollado con el objetivo de fusionar y mejorar las principales necesidades de los pescadores de señuelo, la distancia de fundición, el nudo y la resistencia a la abrasión.

El juego Super Shore viene en un paquete especial que permite bobinar el carrete sin tirar el carrete de la trenza de la caja original.

12 libras 5.450 Kg PE 1.

15 libras 6,800 Kg PE 1,2.

22 libras 9,900 Kg PE 1,5.

Carrete:

150 m.

? 164 yds.





Equípate del mejor material de en waveinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de que tenemos disponibles en Líneas de pesca, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Molix y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Molix Super Offshore Game 300

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad