Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Super Offshore Shock Leader 25m

  • Molix Super Offshore Shock Leader 25m
  • Molix Super Offshore Shock Leader 25m

Molix Super Offshore Shock Leader 25m

Descripción Molix Super Offshore Shock Leader 25m

Los Nuevos Fluorocarbonos Molix made in Japan, son líneas de altas prestaciones, elaboradas utilizando las últimas tecnologías de producción y los mejores materiales disponibles.

El ?Super Offshore Shock Leader Fluorocarbon ? nacido para las exigencias más extremas; diseñado para los pescadores que requieren un
Fluorocarbono Premium de alta calidad, seguro y fiable para los grandes depredadores de las aguas marinas y continentales.
Desde el Atún al Lucio, para spinning, jigging, vertical jigging, big game o donde se requiera un leader invisible y resistente.
Todo ello, unido a una mayor suavidad en relación a los estándares en esta tipología de líneas.



¿Vas a aquirir Molix Super Offshore Shock Leader 25m? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Molix cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Molix Super Offshore Shock Leader 25m ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Molix Super Offshore Shock Leader 25m

Grosor de línea
Tipo de línea
Grosor de línea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar