Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix SV Craw 2 3/4

Molix SV Craw 2 3/4

Molix SV Craw 2 3/4

  • Molix SV Craw 2 3/4
  • Molix SV Craw 2 3/4
  • Molix SV Craw 2 3/4
  • Molix SV Craw 2 3/4

Molix SV Craw 2 3/4

Descripción Molix SV Craw 2 3/4

Si una imitación de langosta es lo que estás buscando? no busque más.

Diseñado por Molix, la compañía italiana de señuelos, el SV Craw ofrece ingenio y capacidad de respuesta que no puede encontrar con los cebos estándar.

Con dos brazos realistas como los brazos, el SV Craw está diseñado específicamente para atrapar el agua, lo que resulta en extrema acción de aleteo.

Un remolque perfecto para Molix Tenax y Kento Jigs, está cargado con el olor exclusivo de los cangrejos de Molix para la atracción de pescado añadido.

Molix también entiende la importancia de proteger su inversión.

Es por eso que cada cebo es presentado y empaquetado en un bolsillo de concha individual.

Molix es un recién llegado relativamente nuevo a los Estados Unidos, pero sus cebos ya han sido utilizados con gran éxito por los pescadores veteranos de la Serie Elite de Bassmaster.

Acción:

Hundimiento.

Longitud:

2,75 (6,87 cm).





Molix SV Craw 2 3/4 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de náutica y pesca podrás encontrar artículos relacionados con Molix SV Craw 2 3/4 de la marca Molix.

Características Molix SV Craw 2 3/4

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad