Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Tenax Jig 5/16

Molix Tenax Jig 5/16

Molix Tenax Jig 5/16

  • Molix Tenax Jig 5/16
  • Molix Tenax Jig 5/16
  • Molix Tenax Jig 5/16
  • Molix Tenax Jig 5/16
  • Molix Tenax Jig 5/16

Molix Tenax Jig 5/16

Descripción Molix Tenax Jig 5/16

El Jig Tenax está diseñado para ofrecer el funcionamiento en su mejor momento en la vegetación densa y cubierta más gruesa.

La cabeza, un exclusivo diseño en forma de bala, y la curva específica del gancho en línea con el ojo, facilitan una mayor penetración, incluso en las condiciones de pesca más complejas.

La alta eficiencia de la protección contra las malas hierbas está garantizada por las fibras ajustadas al peso de la plantilla para reducir el riesgo de engancharse pero, al mismo tiempo, dar confianza positiva en el enganche.

La falda está hecha con un innovador corte de silicona fina, que le proporciona un movimiento muy realista y natural, llamado LSS (sistema de falda en vivo).

Peso:

3 / 4oz (21g).

1 / 2oz (14gr).

(3 / 8oz) (10,5 g).

5 / 16oz (8,75g).

1 / 4oz (7 g).





Molix Tenax Jig 5/16 cuenta con la garantía oficial de la marca Molix. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Molix Tenax Jig 5/16. Sus dimensiones en su caja original son de 2x5x cm. y su peso es de 0.01 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Molix Tenax Jig 5/16

Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad