Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Venator 5/8 Double Willow

Molix Venator 5/8 Double Willow

Molix Venator 5/8 Double Willow

Molix Venator 5/8 Double Willow

Molix Venator 5/8 Double Willow

Molix Venator 5/8 Double Willow

  • Molix Venator 5/8 Double Willow
  • Molix Venator 5/8 Double Willow
  • Molix Venator 5/8 Double Willow
  • Molix Venator 5/8 Double Willow
  • Molix Venator 5/8 Double Willow
  • Molix Venator 5/8 Double Willow
  • Molix Venator 5/8 Double Willow
  • Molix Venator 5/8 Double Willow

Molix Venator 5/8 Double Willow

Descripción Molix Venator 5/8 Double Willow

El Venator está construido con un alambre de acero inoxidable "cónico". Está hecho con un brazo superior más delgado y flexible para activar más vibraciones en las palas y un brazo inferior más grueso para dar más fuerza cuando se necesita para balancear el derecho de peces en el barco. El gancho está hecho con un cable pesado y su muy alta calidad en comparación con otros spinnerbaits vendidos en el mercado. Todas estas características hacen que el nuevo Venator sea uno de los señuelos más fuertes y buscados que jamás se hayan construido. Molix también prestó mucha atención a la forma de la cabeza. Está diseñado con una forma especial de "Cabeza Plana" que le da el equilibrio perfecto durante cualquier recuperación para ir con una acción de lado a lado muy atractiva. El ojo 3D de gran tamaño se ha demostrado para atraer a los peces y dar un atractivo natural a este señuelo. La falda está hecha con silicio de "corte fino" y presenta una vida real como la acción típica de la educación de baitfish. La hoja de perfil ancho utilizada en Venator ayuda a aumentar las vibraciones incluso durante la baja velocidad y recuperaciones de rodadura lenta.

Molix ha finalizado este señuelo gracias a las sugerencias y pruebas realizadas por Mike "Ike" Iaconelli Eilte US Pro Angler. Para el Venator también está disponible el Ike 's Signature Series Colors, y es el propio Mike quien nos explica estos colores en detalles:

# 18 Bogolu Dace

¡Este color fue modelado de las pequeñas especies del forraje del minnow, del chub, y del dace que los bajos aman comer! ¡La falda y los colores de la cabeza realzan el flash y la vibración de la lámina y hacen que el pez reaccione! ¡Este es un color realmente versátil que brilla realmente en agua más clara y las corrientes y las situaciones del río!

# 19 Pummel Fish

Esto se basó en el clásico color negro y azul que es tan eficaz en otro tipo de señuelos como jigs y vibración jigs. Las láminas negras atenuadas hacen que este sea realmente especial! ¡Es perfecto para condiciones de poca luz y para pescar en la noche! También es un durmiente cuando la pesca en agua muy clara!

# 20 Purple Sinsay

Este color fue tomado del hecho de que la mayoría de las especies del forraje del pescado del cebo tienen un brillo blanco y púrpura a su coloración. Shad, Alewife, arenque, perca blanca, Crappie, White Bass y muchos otros tipos de forraje tienen estos mismos atributos de color. ¡Este color es también un color asombroso en ríos y agua de marea!

# 21 vena de barro

Esta es una combinación de colores realmente genial que normalmente es difícil de encontrar. Tiene varias aplicaciones. En primer lugar, para el agua extremadamente fangosa o manchada, la cuchilla anaranjada delantera y la combinación de la lámina de cobre permiten que el bajo lo encuentre más fácilmente. Además, es una combinación perfecta cuando la pesca en color tánico de agua basada en especies forrajeras como brillo dorado y cucarachas están presentes. ¡La cuchilla de cobre hace que ésta se destaque!

Encantador de neón # 22

¡Este spinnerbaits ruidoso del color ha sido uno de mis colores preferidos por muchos años! Tiene varias aplicaciones. En primer lugar, para los peces extremadamente agresivos y especias como smallmouth o bass moteado, las brillantes hojas Chartreuse actuar como un aggravador y desencadenar un golpe de impulso, Especialmente cuando se recupera muy rápido! El color de la falda y la cabeza de acabado de la estera plana, lo convierten en un complemento perfecto para muchas especies de perca y forraje panfish que tienen una gran cantidad de coloración Chartreuse y color naranja pálido. Por último, como la vena de barro, también es un increíble color de agua sucia y ayuda a la pista de bajo el cebo.

# 23 Blue Gill

Este color fue creado para emparejar una de las ESPECIAS más claves del forraje que el bajo come: panfish, bluegill, sunfish, galletas de la cáscara y bocas de la guerra. La combinación de azules, verdes y amarillos, además de la barra de patrón de la cabeza, hacen de esta una combinación perfecta para todas las condiciones del agua. ¡Este es un color súper versátil que amo pescar en cualquier momento que estoy pescando alrededor de estas especies del panfish!

Modelos y tamaños:

Venator 1 / 2oz Double Willow color disponible: 01 - 02 - 03 - 04 - 06 - 07 - 10 - 11 - 12 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23

Venator 1 / 2oz Willow Tandem color disponible: 01 - 02 - 03 - 04 - 06 - 07 - 10 - 11

Venator 5 / 8oz Double Willow color disponible: 01 - 02 - 03 - 04 - 06 - 07 - 10 - 11 - 12

Venator 5 / 8oz Willow Tandem color disponible: 01 - 02 - 03 - 04 - 06 - 07 - 10 - 11

Peso: 1/2 oz. (14g) <> 5 / 8oz (15,5g)


Molix Venator 5/8 Double Willow es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Molix Venator 5/8 Double Willow, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 14.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de náutica y pesca waveinn.

Características Molix Venator 5/8 Double Willow

Peso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad