Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Venator SR 1 Double Willow

Molix Venator SR 1 Double Willow

Molix Venator SR 1 Double Willow

  • Molix Venator SR 1 Double Willow
  • Molix Venator SR 1 Double Willow
  • Molix Venator SR 1 Double Willow
  • Molix Venator SR 1 Double Willow

Molix Venator SR 1 Double Willow

Descripción Molix Venator SR 1 Double Willow

El código SR de esta versión de la Venator significa Slow Rolling y ha sido estudiado específicamente para los pescadores que buscan grandes depredadores que viven en aguas profundas y cazan cerca del fondo. El SR Venator es, obviamente, para la pesca del Slow Rolling, y también para el Power Fishing, cuando se requieren señuelos voluminosos.

Las palas vienen desarrolladas siguiendo el diseño exclusivo Molix y calibradas perfectamente para trabajar en armonía con el resto de la estructura. Las vibraciones emitidas por las palas son amplificadas gracias al acero ultra flexible de composición a doble densidad, permitiendo no perder su robustez cuando se imprime la acción . Molix ha llevado a cabo el SR Venator con la ayuda del profesional estadounidense Randy Howell .



Molix Venator SR 1 Double Willow está disponible con diferentes características. Cómpralo en waveinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Molix. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Equipo de pesca y Señuelos.

Características Molix Venator SR 1 Double Willow

Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar