Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Molix

Molix Virago 4

Molix Virago 4

Molix Virago 4

  • Molix Virago 4
  • Molix Virago 4
  • Molix Virago 4
  • Molix Virago 4

Molix Virago 4

Descripción Molix Virago 4

¿El Molix Virago 4? Es un cebo versátil con una cola viva y fina, y una construcción hueca única del cuerpo. Un excelente imitador de baitfish, tiene una acción de natación muy realista en una variedad de plataformas, y también cuenta con detalles increíblemente realistas y acabados. Construido de plástico súper suave pero durable que le permite cobrar vida con el menor movimiento, el Molix Virago está disponible en una gama de colores para todo tipo de condiciones de pesca. El Virago 4? Tamaño es un todo en torno a señuelo que puede ser manipulado de varias maneras diferentes y obras maravillas tanto en agua dulce y salada.

Acción: Hundimiento lento

Longitud: 4? (10 cm)


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Molix Virago 4 de la marca Molix, que tienes unas medidas de 2x10x cm. y un peso de 0.08 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de náutica y pesca y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Molix Virago 4

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad