up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Molix Water Slash 3/8 Double Indiana 10.5g

Molix Water Slash 3/8 Double Indiana 10.5g

Molix Water Slash 3/8 Double Indiana 10.5g

plus
Molix

Molix Water Slash 3/8 Double Indiana 10.5g

Descripción Molix Water Slash 3/8 Double Indiana 10.5g

Water Slash 3/8 Doble Indiana.

El tamaño compacto del Water Slash es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, y permite que cada pescador tenga éxito en las condiciones de pesca más difíciles donde se requiere una presentación de spinnerbait para capturar más peces. Su forma está ligeramente comprimida en la cabeza y se ha demostrado que proporciona un mejor equilibrio a cualquier velocidad y recuperación. El peso de la cuchilla está específicamente configurado para no sobrecargar el spinnerbait y comenzar a moverse inmediatamente después de cada lanzamiento. El Water Slash está hecho con un alambre de acero especial que aumenta la vibración en el brazo siguiendo los requisitos utilizados para los más famosos spinnerbaits de "finura". La alta resistencia lo hace perfecto para usar especialmente en cubiertas pesadas. La falda está hecha con silicona de "corte fino" atada a mano y presenta una vida real como la acción típica del baitfish escolar. Los colores especiales para el mercado estadounidense han sido seleccionados por profesionales estadounidenses como Mike Iaconelli. Disponible como DW (Double Willow), WT (Willow Tandem) e DI (Double Indiana).



En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Molix relacionado con la categoría Spinnerbaits y chatterbaits. No esperes más y adquiere Molix Water Slash 3/8 Double Indiana 10.5g y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Molix Water Slash 3/8 Double Indiana 10.5g

Peso Señuelos
1 - 10 gr
Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up