Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Momoi

Momoi IGFA Hi Catch 1000

Momoi IGFA Hi Catch 1000

  • Momoi IGFA Hi Catch 1000
  • Momoi IGFA Hi Catch 1000
  • Momoi IGFA Hi Catch 1000

Momoi IGFA Hi Catch 1000

Descripción Momoi IGFA Hi Catch 1000

La línea de monofilamento de la serie de captura Hola ha quedado en la parte superior del campo en la pesca de altura. Con esta experiencia, nuestro mayor jamás línea "Hola Catch As estrella" por fin se ha desarrollado. Es la más reciente adición a nuestra serie "Hola captura", con los pescadores de fiabilidad han llegado a confiar. Esta línea tiene una alta resistencia a la abrasión, resistencia de nudo definido y alta durabilidad dimensiones; los elementos más importantes de la línea de monofilamento en el campo de juego grande. Esto permite que la fuerza de carácter Hola Catch As estrella para mostrar su potencial en el más duro de los entornos. Hola Catch As estrella está especialmente diseñado para los pescadores para llegar a la cima con la dependencia formidable y se sienten de alta lucha tridimensional.

caracteristicas:

Nylon de alta definición

Alta resistencia a la abrasión y UV Procesamiento especial de alta resistencia

Super alta resistencia de nudo

Super alta resistencia a la abrasión

Control de calidad terminante

Presupuesto:

Material: Nylon (HD Nylon)

Procesamiento: Alta resistencia UV y la abrasión de procesamiento especial de alta resistencia

Maquillaje: 1000yds carrete


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Momoi relacionado con la categoría Monofilamento. No esperes más y adquiere Momoi IGFA Hi Catch 1000 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Momoi IGFA Hi Catch 1000

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad