up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Motorola Walkie Talkie TLKR-T83

plus
Motorola

Motorola Walkie Talkie TLKR-T83

Descripción Motorola Walkie Talkie TLKR-T83

El talkabout t82 es el compañero perfecto para tu próxima aventura.

Duradero - con una calificación ipx2 - el t82 puede aguantar las caídas y salpicaduras que es probable que encuentres en tus caminatas.

La nueva pantalla oculta hace que llamar sea más fácil y cobra vida cuando la necesitas.

El botón de emparejamiento fácil facilita la configuración.

Una linterna led incorporada proporcióna luz de emergencia cuando es necesario para que puedas leer tu mapa en la oscuridad.

Y con un alcance de hasta 10 km - el t82 garantizará que permanezcas conectado.

General marca:motorola garantía:2 part number:b8p00811edrmaw categorías:sonido reacondicionado:no reposición - etiqueta:no peso volumetrico 0.

69 kg.

Detalles técnicos tipología imagen sonido:walkie talkie conexión inalámbrica:si conectividad conectividad del dispositivo:inalámbrico control de energía tipo de batería:aaa - níquel - metal hidruro (nimh) batería tecnología de batería:aaa - níquel - hidruro metálico (nimh) ports&interfaces conectividad:inalámbrico.




Conoce todas las características que hacen único Motorola Walkie Talkie TLKR-T83. Sus dimensiones son de 5x10x18 cm. en su caja original y pesa 1.40 kg.. Si estas interesado en este producto Motorola Walkie Talkie TLKR-T83 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en waveinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Motorola Walkie Talkie TLKR-T83

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Motorola Walkie Talkie TLKR-T83

Viejo pero valioso

-

Todavía tiene puerto micro usb, pero aparte de eso parece estar bien. Buena construcción y cobertura.

Motorola Walkie Talkie TLKR-T83

Magnífico

-

muy maravilloso Cuerpo fantástico.

Motorola Walkie Talkie TLKR-T83

Perfecta

-

Destacar el envío, que fue super rápido y perfectamente protegido. El producto es muy eficiente. Calidad de sonido, fácil de manejar, y muchas opciones. La pantalla es muy bonita... fuera de lo común. Tienen un color perfecto para caminatas por la montaña, pues si por algún motivo se nos cae o lo olvidamos, es fácil de encontrar. Falta probar el alcance máximo. Gracias por todo.

Motorola Walkie Talkie TLKR-T83

Siempre buenas radios

-

Los uso con mi equipo y puedo usarlos con una línea de visión a más de 6 km de distancia envío rápido sin problemas muy bien

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up