up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mustad Anzuelo 10814 Hoodlum Triangle Point

Mustad Anzuelo 10814 Hoodlum Triangle Point

plus
Mustad

Mustad Anzuelo 10814 Hoodlum Triangle Point

Descripción Mustad Anzuelo 10814 Hoodlum Triangle Point

En 2016 surgió la idea de un concepto completamente nuevo de diseño de anzuelos de pesca. El Mustad Triangle Concept - MTC - pasó de la mesa de dibujo a la vida real. La idea inicial era crear un gancho que no rodara ni se moviera durante la pelea, sino también con una apariencia poco visible y sigilosa. La forma triangular del gancho, con sus tres superficies planas, incluso demostró ser un 10% más fuerte que el alambre tradicional, debido a la técnica de forjado especializada de Mustad. Hacer frente a algunos de los verdaderos pesos pesados del mar es el último desafío. El gancho de alambre extra pesado 4X de Mustad está diseñado solo para eso. Es perfecto para la pesca de aparejos pesados con grandes cebos vivos o señuelos de arrastre pescados como anzuelo simple o en un aparejo en tándem. Úselo para atacar Yellowtail, Kingfish, Tuna, Marlin o Sailfish. El gancho extra fuerte presenta un ojo soldado recto para la presentación más fuerte en agua salada. Recubierto con el nuevo acabado no reflectante T Steel de Mustad, de baja visibilidad, con la máxima resistencia a la corrosión del agua salada del mercado. Los ganchos se presentan en una caja exclusiva hecha de materiales sostenibles. Ganador del Premio al Mejor Producto Nuevo en la Feria Efttex en 2018.
caracteristicas:
Mustad® Triangle Concept Wire
Punto triangular
Falsificado
Ojo redondo soldado
4X cable extra pesado
Afilado químicamente
Ni templado
T acabado de acero
Especificaciones:
Fuerza de gancho: 5x fuerte
Punto de gancho: punto de triángulo
Ojo De Gancho: Anillado
Gancho Forjado: Sí


¿Estás buscando Mustad Anzuelo 10814 Hoodlum Triangle Point? En waveinn podrás encontrar todo tipo de productos de Equipo de pesca y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Mustad, marca puntera en náutica y pesca y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Anzuelos de nuestra tienda de náutica y pesca.

Características Mustad Anzuelo 10814 Hoodlum Triangle Point

Color
Negro
Tipo de Anzuelo
Anzuelos Simples Con Ojal

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up