up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig

Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig

Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig

plus
Mustad

Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig

Descripción Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig

El aparejo Mustad Slow Pitch J Assist 3 está diseñado para peces que nadan rápidamente o alimentadores de fondo. El equipo de doble gancho presenta un anillo sólido de alta resistencia atado al gancho Mustad de gran espacio con materiales de PE y Kevlar de alta calidad. Los dos anzuelos de asistencia están conectados al extremo superior del señuelo de jigging delgado para mejorar el enganche, ya que el pez a menudo golpea en el extremo superior. Otro beneficio es menos inconvenientes debido a la ausencia de los agudos de cola tradicionales. El gancho de asistencia tiene dos cuentas luminosas para atraer la atención, creando un punto llamativo. La técnica de pesca de lanzamiento lento ha demostrado ser excelente en los días lentos cuando los peces no son tan activos y tienen menos tensión en los brazos que la velocidad de jigging. Estos ganchos fueron probados durante un período de 2 años por el personal profesional de Mustad antes de su lanzamiento.


No esperes más para hacerte con Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig de la marca Mustad. Su peso es de 0.10 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x7x10 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig

Color
Plateado
Tipo de Anzuelo
Anzuelos Para Empatillar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig

Engañoso

-

Los ganchos son espectaculares pero no se corresponden con lo que se muestra en la foto que muestra la asistencia montada, la publicidad es engañosa.

Mustad Anzuelo 10816NP Slow Pitch Double Jigging Assist Rig

Plataforma de asistencia

-

Gran producto, recomendado

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up