Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mustad

Mustad Fastach Worm Weight FTFWW Glow Powder

  • Mustad Fastach Worm Weight FTFWW Glow Powder
  • Mustad Fastach Worm Weight FTFWW Glow Powder
  • Mustad Fastach Worm Weight FTFWW Glow Powder

Mustad Fastach Worm Weight FTFWW Glow Powder

Descripción Mustad Fastach Worm Weight FTFWW Glow Powder

El sistema único de peso jigging Mustad Fastach hace anzuelo y cebo cambiando más rápido y más fácil en el agua. Simplemente gire fuera de su gancho para el cebo expresa el cambio en el agua. El sistema de utillaje Fastach da su cebo movimientos muy naturales en el agua y funciona en todos los cebos suaves modernas, tales como sábalos, Camarones y tubos. Perfectamente equipado con el pin serie de ganchos de agarre Mustad.

Con Mustad Fastach Worm Weight FTFWW Glow Powder podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Mustad y sus productos de náutica y pesca, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en waveinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en náutica y pesca.

Características Mustad Fastach Worm Weight FTFWW Glow Powder

Peso señuelos

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar