Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto BR2 Offshore

Musto BR2 Offshore

  • Musto BR2 Offshore
  • Musto BR2 Offshore
  • Musto BR2 Offshore

Musto BR2 Offshore

Descripción Musto BR2 Offshore

Con las características probadas por los marineros de alta mar de élite, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Verdaderamente impermeable y transpirable, esta es una protección contra la intemperie para los navegantes que pasan una cantidad considerable de tiempo en el agua. Los puños dobles, el dobladillo ajustable, la doble aleta de tormenta con un canal de drenaje sobre la cremallera, el cuello alto y la capucha fluorescente enrollable trabajan juntos para mantenerte completamente seco.

Las mangas están articuladas para permitir una completa libertad de movimiento, el cuello forrado de vellón, la capucha y los bolsillos calentadores para las manos añaden calidez, y los reflectores prismáticos brindan visibilidad para mayor seguridad con poca luz. Esta chaqueta realmente ofrece.

Presupuesto:

Composición: 75% poliamida

25% de poliuretano


Si deseas conocer más artículos de la marca Musto en la categoría Ropa hombre de waveinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de náutica y pesca con el mejor equipo. Las medidas de Musto BR2 Offshore son 7x25x35 cm. en su caja original y pesa 0.7 kg..

Características Musto BR2 Offshore

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaqueta

-

La chaqueta Musto BR2 Offshore estuvo en línea con la descripción, nueva, exactamente del tamaño, la entrega duró más que el plazo, pero no es crítica.

Buena calidad

-

Chaqueta Offshore Musto BR2 recientemente comprada: utilizada en climas fríos, combina perfectamente con ropa interior y suéter adecuados, protege bien del viento y la lluvia.

Chaleco interno?

-

Hola, recientemente compré un BR2 offshore Orange en color. Lo uso para navegar y en condiciones climáticas extremas, pero el forro es un poco delgado para esta temperatura. Tengo otras chaquetas con un chaleco con cremallera hecho de material más cálido. ¿Musto hace este artículo que podría comprar y usar para hacer de este BR2 una chaqueta extremadamente cálida e impermeable? Gracias y espero su respuesta. Atentamente, Doc mechas.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Esta chaqueta no es desmontable y se puede colocar o quitar en un vellón interior. La chaqueta es tal que. Puede ser bueno un interior de Midlayer con Primaloft o Fleece mínimo 200gr para ponerlo debajo de la chaqueta que ya tienes. Por ejemplo: Evoluption Primaloft o Crew Fleece. Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar