Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto BR2 Offshore

Musto BR2 Offshore

  • Musto BR2 Offshore
  • Musto BR2 Offshore
  • Musto BR2 Offshore
  • Musto BR2 Offshore

Musto BR2 Offshore

Ver más artículos de:

Descripción Musto BR2 Offshore

Con las características probadas por los marineros en alta mar de élite, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. En verdad impermeable y transpirable, se trata de la protección de mal tiempo para los navegantes que pasan una cantidad considerable de tiempo en el agua. puños dobles, el dobladillo ajustable, la solapa doble tormenta con un canal de drenaje sobre el código postal, el cuello alto y la cama plegable trabajo capucha fluorescente juntos para mantenerlo completamente seco.

Las mangas están articulados para permitir una completa libertad de movimiento, la lana forrada cuello, la capilla y los bolsillos de mano más cálidos aportan calidez, y los reflectores prismáticos proporcionar visibilidad para la seguridad en condiciones de poca luz. Esta chaqueta realmente ofrece.

Presupuesto:

Composición: 75% Poliamida

25% poliuretano


Descubre nuestra oferta Musto BR2 Offshore en stock y al mejor precio. Visita waveinn, tu tienda online de náutica y pesca y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Musto BR2 Offshore de la categoría Chaquetas para completar tu equipamiento de náutica y pesca.

Características Musto BR2 Offshore

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar