Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto Corsica BR1

  • Musto Corsica BR1
  • Musto Corsica BR1

Musto Corsica BR1

Ver más artículos de:

Descripción Musto Corsica BR1

Totalmente resistente al agua e ideal para el día de navegación de nivel de entrada, la chaqueta de Córcega se alinea con Arctec® paño grueso y suave que sólo conserva el 1% de su peso en agua y mantiene gran parte de su poder de aislamiento incluso cuando está mojado. La chaqueta respira para que te mantengas seco y cálido, incluso en alta actividad. Moverse libremente en esta chaqueta con la manga y la articulación de las axilas proporcionando un movimiento sin restricciones. El bajo y puños son ajustables para un ajuste cómodo y múltiples bolsillos con cremallera, incluyendo un bolsillo interno con un punto de salida de auriculares, mantenga sus pertenencias cerca de la mano. Llevar la chaqueta Córcega inteligente en la cubierta como en tierra firme.

Presupuesto:

Composición: 100% poliamida, forro polar: 100% Poliéster


Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Musto. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Musto Corsica BR1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar