Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto Dry Carryall

Musto Dry Carryall

  • Musto Dry Carryall
  • Musto Dry Carryall

Musto Dry Carryall

Descripción Musto Dry Carryall

Nuestra bolsa de viaje 65L gran capacidad es 100% resistente al agua, manteniendo sus pertenencias seguro y seco en ambientes difíciles océano. Hemos utilizado correas y costuras innovadores unidos con calor para asegurar que la bolsa es la costura y cierre cremallera libre, proporcionando una protección impermeable completa. El pliegue sobre la parte superior está asegurada con un cierre de hebilla y se puede exprimir el exceso de aire a través de la válvula delantera para asegurar su equipaje es lo más compacto posible. Llevar a la bolsa, ya sea con el seguro de Velcro asas de transporte o la correa acolchada para el hombro y escribir sus datos en la placa de características para mantener sus pertenencias en sus viajes. Con la bolsa de viaje impermeable interminables nunca se preocupa de su equipo de nuevo.

Presupuesto:

Composición: poliéster recubierto


¿Qué te parece encontrar Musto Dry Carryall con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de náutica y pesca lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Musto. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Musto Dry Carryall

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo