Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto Essential Sailing Short

  • Musto Essential Sailing Short
  • Musto Essential Sailing Short
  • Musto Essential Sailing Short

Musto Essential Sailing Short

Descripción Musto Essential Sailing Short

Mejora de Otoño / Invierno 2015, nuestros Esenciales Guantes Sailing dedos cortos son alternativas Dedos abiertos a nuestros Guantes Sailing Esenciales estándar. El atajo dedos ofrece una mayor destreza y retroalimentación táctil de lo que espera de un guante de dedos por completo, mientras que los dedos articulados y una oferta elástica de regreso aún mayor flexibilidad. Tough refuerzo Amara ofrece durabilidad y protección en áreas clave, mientras tirón en las pestañas de muñeca deje de tomar sus guantes y se apaga con facilidad, sin importar las condiciones.

Presupuesto:

Composición: 30% poliamida, 30% poliéster, 40% poliuretano


Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Musto. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipación vela ligera y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Musto Essential Sailing Short

Color
Color
Grosor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad