Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto Essential Sailing Short

  • Musto Essential Sailing Short
  • Musto Essential Sailing Short

Musto Essential Sailing Short

Descripción Musto Essential Sailing Short

Mejora para el otoño / invierno 2015, nuestros Esenciales Guantes de vela dedos cortos son abiertas alternativas dedos hasta nuestros estándares Guantes de vela Esenciales. El corte dedos cortos ofrece una mayor destreza y la retroalimentación táctil que lo que espera de un guante de dedos completo, mientras que los dedos articulados y una oferta elástica de nuevo una flexibilidad aún mayor. Amara refuerzo resistente proporciona durabilidad y protección en áreas clave, mientras que tirar de las pestañas de muñeca deje de tomar sus guantes y se apaga con facilidad, independientemente de las condiciones.

Presupuesto:

Composición: 30% poliamida, 30% poliéster, 40% poliuretano


¿Estas interesado en Musto Essential Sailing Short de Musto? En estos momentos se encuentra en stock en waveinn, nuestra tienda de náutica y pesca online. En waveinn podrás encontrar otros productos de náutica y pesca de la marca Musto. No esperes más y disfruta de Musto Essential Sailing Short en tan solo unos días.

Características Musto Essential Sailing Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Deben guantes de vela - la precisión del pase

-

El procesamiento de los guantes es muy bueno, por desgracia, son un poco más grande de lo esperado por las tablas convencionales. Propiedad de mí, por tanto, otro par ordenado (en rojo) de un tamaño más pequeño.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar