Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto Evo Performance

Musto Evo Performance

  • Musto Evo Performance
  • Musto Evo Performance
  • Musto Evo Performance

Musto Evo Performance

Descripción Musto Evo Performance

Disfrutar de la navegación del verano en estas vendidos para mujer evolución del desempeño cortocircuitos UV. El tejido elástico de peso ligero le da total libertad de movimiento y todo se seca rápidamente también cuando se moja. Se obtiene un refuerzo Schoeller® keprotec® en el asiento también, así que estos cortos realmente durar. Los bolsillos traseros del muslo y le dan un montón de espacio para guardar lo esencial y la cintura ajustable garantiza la obtención de un ajuste confort. Disfrutar de los días de verano en el agua!

caracteristicas:

rápida tejido elástico seco ligero para ayudar a reducir el tiempo de secado y ayudar a la libertad de circulación

refuerzo schoeller® Keprotec® en el asiento que proporciona una durabilidad adicional, mejorando la vida de prendas de vestir

Cierre de cremallera y botón

bolsillos del muslo guardan pertenencias a salvo y seguro

Presupuesto:

Composición: 96% Nylon, 4% elastano


No esperes más para hacerte con Musto Evo Performance de la marca Musto. Su peso es de 0.3 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x40x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Musto Evo Performance puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Musto Evo Performance

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad