Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto Evolution Navigators Case

Musto Evolution Navigators Case

  • Musto Evolution Navigators Case
  • Musto Evolution Navigators Case

Musto Evolution Navigators Case

Descripción Musto Evolution Navigators Case

Ideal para el uso diario y el trabajo sobre la marcha, Navegadores este caso tiene un compartimento para su portátil, bolsillos organización y bucles de cinta para que pueda mantener todas sus pertenencias en su lugar. La base de la bolsa se recorta con nylon recubierto para proporcionar una barrera contra la humedad cuando la bolsa se coloca sobre superficies mojadas. También se puede viajar con facilidad, lo conecta a rodar en bolsos con el bolsillo trasero de deslizamiento diseñada para encajar sobre asas de la bolsa. Llevar con la correa de hombro desmontable, acolchado que se puede ajustar a la longitud o con el equipaje de la parte superior se encarga de su lugar. Este caso es a la vez elegante y práctico.

caracteristicas:

correas de hombro acolchadas y panel posterior proporcionan comodidad y apoyo cuando está activo

portátiles y organización bolsillos internos para el almacenamiento

Bolsillo con velcro para sujetar a rodar en las bolsas

Base de nylon recubierto de resistencia al agua cuando se coloca la bolsa en superficies húmedas

Presupuesto:

L 45cm x 30cm x H 10 cm W

Peso: 1,09 kg

Composición: 100% Poliéster


Pide ya tu Musto Evolution Navigators Case y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Musto Evolution Navigators Case en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Musto Evolution Navigators Case se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad