Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto LPX

  • Musto LPX
  • Musto LPX
  • Musto LPX

Musto LPX

Ver más artículos de:

Descripción Musto LPX

Esta chaqueta GORE TEX® ligero y transpirable es completamente resistente al agua. Ideal para bajura de alto rendimiento o la navegación costera en condiciones más cálidas, también puede usarse sobre capas de protección contra el clima frío. El diseño despojado de nuevo significa que usted obtiene las características que necesita sin todo el alboroto. Moverse libremente en esta chaqueta LPX ergonómico construido con codos articulados. El dobladillo y los antebrazos están llenas de Shoeller® Keprotec®, con Kevlar®, por lo que esta chaqueta perdura. Además, la capucha con visera es desmontable para la navegación y el buen tiempo de impresión reflectante en lugares estratégicos asegura que son visibles incluso en condiciones de poca luz.

Presupuesto:

Composición: 78% poliéster, 22% de PTFE

Re refuerzo: 78% poliamida, 16% Kevlar®, 6% poliuretano


En la tienda de náutica y pesca, waveinn podrás encontrar diferentes tallas de Musto LPX y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Musto LPX o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de náutica y pesca.

Características Musto LPX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo