Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto MPX

Musto MPX

  • Musto MPX
  • Musto MPX

Musto MPX

Descripción Musto MPX

En un acabado de 3 capas GORE TEX® PRO laminado, que está diseñado a medida para MUSTO, los pantalones MPX ofrecen una protección duradera, resistente al agua y transpirable para la navegación en alta mar prolongado. Un verdadero favorito de los marineros en alta mar, los pantalones aptos hi, irrompibles y de protección se refuerzan estratégicamente con CORDURA® para maximizar la longevidad. la lana forrada bolsillos laterales en el pecho mantener las manos calientes cuando se pone en frío y una bolsa del lado práctico con un cierre de desviar el agua ofrece un acceso fácil y seguro a los equipos necesarios. rodillas articuladas y el asiento permiten la máxima libertad de movimiento para cada aventura vela oceánica activa.

Presupuesto:

Composición: 85% poliamida, 15% PTFE

REFUERZO: 100% CORDURA


Musto MPX cuenta con la garantía oficial de la marca Musto. Comprando en nuestra tienda online de náutica y pesca podrás disponer en tan solos unos días de Musto MPX. Sus dimensiones en su caja original son de 15x50x cm. y su peso es de 2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Musto MPX

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo