up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Musto Nautic Coast

Musto Nautic Coast

plus
Musto

Musto Nautic Coast

Descripción Musto Nautic Coast

Estos zapatos náuticos de alto rendimiento de la Costa Náutica se han creado en colaboración con la marca británica de patrimonio Clarks para garantizar un rendimiento superior dentro y fuera de la cubierta. Increíble estabilidad bajo los pies es suministrada a través de suelas de caucho ROCK con ranuras, que proporcionan una tracción inigualable en condiciones húmedas y resbaladizas. Un sistema de drenaje de agua AquaDX en la suela drena rápidamente el agua del calzado, asegurando una comodidad y frescura prolongadas. Tenga en cuenta que todos los tamaños son del tamaño del Reino Unido. Use la Guía de tallas Musto para encontrar el tamaño que le corresponde a usted.

caracteristicas:

Canales AquaDX para drenar el agua de tus zapatos para evitar la acumulación

Suela de goma ROCK para un agarre seguro en superficies mojadas sin marcas

Construcción de malla duradera y ligera para ventilación y drenaje

Presupuesto:

COMPOSICIÓN:

SUPERIOR: Malla; FORRO: Malla; SUELA: Rock Rubber

Cuidado:

Limpie a mano con agua fresca y una esponja.

Almacene fuera de la luz solar directa en un lugar fresco y seco.


¿Estás pensando en comprar Musto Nautic Coast? es uno de los productos estrella en waveinn, la tienda online de náutica y pesca. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En waveinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Musto al mejor precio. Todos nuestros productos de náutica y pesca tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Musto Nautic Coast

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up