up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Musto Performance BR2 Snug

Musto Performance BR2 Snug

Musto Performance BR2 Snug

Musto Performance BR2 Snug

Musto Performance BR2 Snug

Musto Performance BR2 Snug

plus
Musto

Musto Performance BR2 Snug

Descripción Musto Performance BR2 Snug

Totalmente impermeable al estándar BR2 de Mustos exigente, el Performance BR2 Snug Jacket contiene todas las características del muy popular Snug Blouson pero con características técnicas adicionales. El aislamiento PrimaLoft® Black Insulation Eco de las chaquetas ofrece una termorregulación equilibrada, mientras que un collar tradicional presenta una construcción alta y doble para mejorar las propiedades aislantes de las chaquetas. El dobladillo y los puños de canalé de poliéster mantienen la prenda más cerca del cuerpo.

Featurs:

Tejido ligero, impermeable y transpirable según el estricto estándar BR2 de Mustos, para protección en aguaceros torrenciales prolongados

Construcción completamente sellada con cinta para un sello a prueba de agua

PrimaLoft® Black Insulation Eco para una calidez esencial, ligera, transpirable y resistente al agua (hecha de materiales reciclados)

Recubrimiento repelente al agua duradero (DWR) para ayudar al talón de agua y escurrirse para tiempos de secado más rápidos

2 bolsillos laterales con cremallera para mantener seguros los artículos

Semi dobladillo y puños de secado rápido para una silueta cómoda estilo bombardero

Cuello doble con cuello acanalado interno

Presupuesto:

70% poliamida, 30% PU + C6 DWR

WP: 15,000 mm

MVP: 15,000g / m²

Tecnología:

Tecnología de tela BR2: BR2 es la tecnología de tela propia de Mustos, que ofrece protección completa a prueba de agua incluso en lluvia torrencial.

Tecnología PrimaLoft®: toda la calidez, transpirabilidad y ligereza del plumón, a la vez que es permanentemente resistente al agua.

Tecnología de tela DWR: el repelente de agua duradero (DWR) repele el agua haciéndola perlas y escurriendo la prenda.


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Musto Performance BR2 Snug y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Musto. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Musto Performance BR2 Snug

Color
Azul
Uso recomendado
Navegación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up