Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto Pro Lite SDL

  • Musto Pro Lite SDL
  • Musto Pro Lite SDL
  • Musto Pro Lite SDL

Musto Pro Lite SDL

Descripción Musto Pro Lite SDL

Este es su último zapato de aventura anfibia.

Vela, SUP, kayak y windsurf con un agarre increíble y sin los olores asociados con el calzado de agua.

Esta es la nueva, una pieza, moldeada por inyección Pro Lite SDL.La innovadora tecnología de células cerradas de una pieza, plástico moldeado por inyección previene el crecimiento de bacteriato mantener el Pro Lite SDL completamente libre de olor.

Usted también puede limpiar fácilmente wn si se ensucia.GripFlex patrón en la suela flexiona y contornos a la zona de contacto a medida que se mueve para multidireccional, 360 ° de agarre y tracción en superficies mojadas.

El agua también puede fácilmente escapar con el drenaje XPL en este zapato abierto s tructured que no se pongan a la piscina. Encontrar aventura en cualquier lugar con el Pro Lite SDL



En estos momentos Musto Pro Lite SDL se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de náutica y pesca. En waveinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Zapatillas agua.

Características Musto Pro Lite SDL

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tan agradable

-

Estos zapatos de goma son perfectos para este propósito. Simple pero efectivo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar