Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Musto

Musto Tipped Mer

Musto Tipped Mer

  • Musto Tipped Mer
  • Musto Tipped Mer
  • Musto Tipped Mer

Musto Tipped Mer

Descripción Musto Tipped Mer

Muestra Tu Apoyo A Este Increíble Equipo Gracias A La Prenda De Diseño Atlético Más Ligera Y Suave Y De Secado Rápido De Musto. Las Fibras De Tactel® Empleadas Para Confeccionar Este Polo De Mujer Con Detalles Ribeteados Son Un 20 % Más Ligeras Y Dos Veces Más Suaves Que Otras Fibras, Y Se Secan Ocho Veces Más Rápido Que El Algodón. Se Ha Utilizado Hilo De Alta Resistencia Para Garantizar Que La Prenda Resiste Los Desafíos Del Día A Día. Detalles Visibles De La Marca.


Explorar Todas Las Características:

- Las Fibras De Tactel® Son Un 20 % Más Ligeras Y Dos Veces Más Suaves Que Otras Fibras, Y Se Secan Ocho Veces Más Rápido Que El Algodón.
- Cuello De Canalé.


Especificaciones:

- 97% Algodón, 3% Elastano, 180 G.


Musto Tipped Mer tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en waveinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de náutica y pesca que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Musto Tipped Mer

Tipo de manga
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar