Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Muvi

Muvi MUVI K2 Full HD

Muvi MUVI K2 Full HD

Muvi MUVI K2 Full HD

  • Muvi MUVI K2 Full HD
  • Muvi MUVI K2 Full HD
  • Muvi MUVI K2 Full HD
  • Muvi MUVI K2 Full HD
  • Muvi MUVI K2 Full HD

Muvi MUVI K2 Full HD

Descripción Muvi MUVI K2 Full HD

La serie K MUVI tiene un nuevo factor de forma más pequeño y más elegante que hace que esta cámara aún más versátil que los modelos anteriores MUVI HD. Mide solamente 6 cm x 4 cm x 2,3 cm (2,7 pulgadas x 2 pulgadas x 1 pulgada) de la serie K es el más pequeño de alta definición MUVI sin embargo, lo que significa la captura de vídeo de manos libres es más fácil que nunca.

El MUVI K2 graba vídeo de alta definición 1080p a 60 fps, así como 720 a 120 FPS usando el nuevo chipset XA 7 MUVI de Aquiles y tiene una opción de tasa de bits, siendo 19 Mbit / s el valor predeterminado. Así como los ajustes grandes para la captura de vídeo de manos libres del K2 también tiene configuración para habilitar la difusión de la calidad de captura de vídeo para uso profesional y pro consumidor.

El K2 captura imágenes fijas a las 8, 12 y 16 megapíxeles, y ahora viene equipado con el modo de ráfaga de fotos que le permite tomar hasta 10 fotos por segundo, lo cual es perfecto para tratar de lograr la toma de acción perfecta. Las nuevas características adicionales incluyen 180 grados vuelco que significa que si usted desea montar el alza de la serie K por el material de archivo se reproduce en la posición correcta y G sensor de inicio automático que permite al usuario configurar la MUVI comienza a grabar en un cambio de la gravedad. Ahora también puede capturar imágenes fijas durante el intervalo de captura de vídeo en un conjunto de períodos definidos previamente para que pueda guardar la mejor imágenes fijas de manos libres, mientras que la captura de imágenes.

El MUVI K2 ahora dispone de una batería de litio intercambiables, recargable que tiene una capacidad de 1500 mAh, la más grande en el mercado de las cámaras de manos libres, lo que permitirá un máximo de 4 horas de grabación continua.

También se incluye con la caja estanca serie K que permite inmersiones de hasta 100 metros y tiene botones de operación para el control de vídeo y captura de fotos bajo el agua. El estuche estanco al agua Serie K también tiene una puerta trasera cambiable para su uso con o sin la pantalla LCD desmontable y tiene una abertura de acceso para la carga y propósitos de registro cuando el estuche estanco al agua está montado fuera del agua. El K2 NPNG también es totalmente compatible con todos los soportes actuales y accesorios de la gama MUVI HD.

Los barcos de haces K2 NPNG en un estuche protector que también incluye una pantalla de visualización desmontable para que pueda cambiar los ajustes y navegar por el menú en pantalla, utilizar como visor o revisar el material de archivo. El paquete también contiene NPNG 8 GB de memoria para empezar, así como opciones de montaje adicionales.

La serie K MUVI ahora viene con construido en Wi-Fi con un alcance de hasta 60 metros, lo que le permite conectarse y vincularse con el teléfono inteligente. El MUVI Serie K APP le permite conectar la videocámara de la serie K de forma inalámbrica a tu iPhone a través de WiFi para que pueda ver en vivo, grabar videos, tomar fotos y compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter y más. La aplicación está disponible en la tienda de Google Play y también en el Apple App Store de iOS.

El MUVI K2 NPNG todavía tiene todas las características que su predecesor, como la grabación de bucle, auto video, lapso de tiempo continua de fotos, control de exposición y un zoom digital.

caracteristicas:

Incluye: Pantalla LCD

Maletín de transporte accidentado

Funda a prueba de agua

Montura trípode

Ángulo recto

Montar

Monte velcro plana

tarjeta microSD de 8 GB


Pide ya tu Muvi MUVI K2 Full HD y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Muvi MUVI K2 Full HD en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Muvi MUVI K2 Full HD se encuentra en stock.

Características Muvi MUVI K2 Full HD

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad