Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nasa

Nasa Ais Engine 3

Nasa Ais Engine 3

  • Nasa Ais Engine 3
  • Nasa Ais Engine 3

Nasa Ais Engine 3

Descripción Nasa Ais Engine 3

El AIS Engine 3 se suministra con una copia de la obra 'SeaClear' y una versión de prueba del software de a bordo. Un cable de datos para conectar al puerto serie de 9 pines de un PC y un cable de alimentación de 12 voltios

El AIS motor 3 y una antena marina convencional son todo lo que necesita para iniciar el trazado de buques en su PC o AIS plotter compatible. El software se ejecuta en Windows 95, 98, ME, XP, 2000, NT y Vista, que incluye un mapa del mundo en la que se representan los vasos. Un barco en la pantalla se puede seleccionar y mostrar sus datos AIS. Esto incluye el nombre de los buques, número MMSI, posición, distintivo de llamada y el destino, etc. También se incluye en el motor AIS es una entrada opcional para un GPS (sentencia RMC). Con esta conectada a los usuarios propio barco se muestra en el gráfico con su latitud y longitud que se muestra en una ventana.

La unidad puede recibir barcos ya sea en el A o B AIS canales. En la configuración por defecto se alterna entre los dos canales.

El motor de AIS también se puede utilizar con trazadores u otro software PC que tienen la posibilidad de introducir AIS. Comprobar la compatibilidad con su proveedor de software. Una entrada NMEA 0183HS a 38.400 baudios está obligado a aceptar las cuerdas VDM AIS correspondientes a 1371 de la UIT.

Si su PC no tiene un puerto serie de 9 pines de repuesto está disponible como accesorio una serie de bajo coste al convertidor de USB.

Características técnicas:

frecuencias de funcionamiento - 162,025 y 161,975 mHz

Tensión de alimentación - 10 a 16 voltios de corriente continua

Suministrar corriente - 43mA

Todos los mensajes de clase A y B AIS retransmiten

Entrada de antena - 50 ohmios BNC

conector de datos - 9 pin tipo 'D'

Montaje - a través de dos bridas moldeadas

- Dimensiones: 115 x 100 x 30mm

Formato de salida - NMEA 0183 (38400 baudios)

VDM cadena de encapsulación conforme a la UIT 1371

NMEA RMC de GPS

Se suministra con software, cable de alimentación y cable de datos fusionado


¿Vas a aquirir Nasa Ais Engine 3? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nasa cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nasa Ais Engine 3 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo