Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nasa

Nasa Ais/Sart Clipper Radar

Nasa Ais/Sart Clipper Radar

  • Nasa Ais/Sart Clipper Radar
  • Nasa Ais/Sart Clipper Radar
  • Nasa Ais/Sart Clipper Radar

Nasa Ais/Sart Clipper Radar

Descripción Nasa Ais/Sart Clipper Radar

La Nasa Marine AIS SART trazador es el primer receptor independiente AIS / plotter diseñado específicamente para el mercado de embarcaciones de recreo.

La unidad consta de un receptor AIS de doble frecuencia, demodulador, procesador de señal y una pantalla de matriz de luz de fondo. Se recibe una entrada NMEA (RMC) del GPS barcos que pone al usuario en el centro de una pantalla de estilo radar. Un puntero COG es seleccionable por el usuario. Todos los buques que transportan AIS y transpondedores SART se muestran con marcación y distancia con respecto al usuario. Un barco en la pantalla puede ser seleccionado por el usuario. El buque seleccionado se resalta y sus datos mostrará a la derecha de la pantalla. Estos datos incluyen el número MMSI del buque, nombre, rumbo sobre tierra, velocidad sobre el suelo, ángulo, latitud y longitud.

La pantalla, con intervalos de 0,125, 0,25, 0,5, 1, 2, 4, 8, 16 y 32 millas náuticas muestra AIS llevar los vasos y los transpondedores de SART en un formato que normalmente se asocian con el radar convencional. Un rastro de las posiciones anteriores muestran claramente la pista relativa de todos los objetivos en la pantalla. Un cuadro de la derecha de la pantalla muestra la velocidad sobre el suelo, el nombre del buque, número MMSI y la longitud latidude y de cualquier objetivo seleccionado por el usuario.

Como cada buque deja un rastro de posiciones anteriores, el usuario puede ver al instante su posición relativa y el cojinete. En caso de cualquier causa recipiente de preocupación (sobre todo si hay un riesgo de colisión) se puede seleccionar y mostrar sus datos AIS. El número MMSI está disponible de inmediato para que, en última instancia, una llamada DSC se puede hacer directamente a ese buque. Si el usuario selecciona su propio vaso y luego repite la pantalla del GPS usuarios posición, rumbo y velocidad sobre el suelo.

El estado de cada recipiente se muestra mediante un símbolo diferente por lo que el usuario puede ver si el buque está en marcha, en el ancla, la pesca, etc.

La unidad compacta tiene una pantalla LCD con retroiluminación blanca, funciona a partir de 12 voltios y consume poca energía.

* AIS SART trazador es solamente un receptor AIS y no transmite datos AIS. No se debe confundir con un transpondedor AIS.

Características técnicas:

Rangos de 0,125, 0,25, 0,5, 1, 2, 4, 8, 16 y 32 millas náuticas

Recibe la clase A, B y SART AIS transmisiones

Pistas hasta 30 vasos

Utiliza la antena de VHF estándar Marina

operación de 161,975 y 162,025 MHz

Usos de entrada GPS estándar NMEA0183

pantalla de alto contraste con retroiluminación blanca

Tensión de alimentación 12 - 15 V DC

Consumo 50mA @ 12V

100 mA con retroiluminación

estribo de montaje en el soporte opcional disponible

Ancho: 150 mm

Altura: 112 mm

Profundidad: 42 mm


Los productos de Electrónica de la marca Nasa cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Nasa Ais/Sart Clipper Radar debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x15x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos Nasa Ais/Sart Clipper Radar se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Nasa Ais/Sart Clipper Radar

Tipo de dispositivo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar