Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nasa

Nasa Clipper Wind System

  • Nasa Clipper Wind System
  • Nasa Clipper Wind System
  • Nasa Clipper Wind System

Nasa Clipper Wind System

Descripción Nasa Clipper Wind System

El sistema Clipper Wind comparte la misma caja cuadrada de 110 mm que sus instrumentos hermanos en la gama Clipper. La pantalla es excepcionalmente grande y clara, con 60 segmentos para una indicación de dirección total de 360 ​​grados. La velocidad del viento se muestra en nudos, MPH o Metros / segundo. El estilo del puntero es seleccionable, desde el único segmento mostrado arriba, a varios segmentos para mayor claridad o un? Windex? Estilo. La unidad de masthead está bien probada y suministrada con 20 metros de cable como estándar

Especificaciones técnicas:

Voltaje nominal 12v DC nominal

Consumo, 50mA + (25mA para la iluminación de la pantalla máx)

NMEA 0183 sentencia de salida MWV

Ajuste del teclado de la alineación del masthead

7 niveles de retroiluminación de la pantalla

Tamaño de la vitrina 110 x 110mm

Profundidad detrás del panel 30mm

Cabeza del anemómetro 210 x 140mm

5 y 20 metros Cables de extensión disponibles


No esperes más para hacerte con Nasa Clipper Wind System de la marca Nasa. Su peso es de 0.4 kg. y sus dimensiones en su caja original son 20x30x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Nasa Clipper Wind System puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar