Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nasa

Nasa Navtex Clipper Replacement Antenna

  • Nasa Navtex Clipper Replacement Antenna

Nasa Navtex Clipper Replacement Antenna

Descripción Nasa Navtex Clipper Replacement Antenna

H Vector Antenna se suministra con un cable de 7 metros. Tiene un estándar de 1? 14 TPI roscó la base y es conveniente para cualquier varón 1? 14 Montaje TPI.

Compatible con:

EASY NAVTEX

CLIPPER NAVTEX

PC NAVTEX PRO - Todas las variantes

TARGET NAVTEX PRO V2

TARGET NAVTEX PRO PLUS (con conmutación de frecuencia de control del teclado)

Las antenas navtex convencionales responden al componente eléctrico asociado con la señal de radio navtex. Por lo general, se desempeñan bien en el mar, donde la interferencia eléctrica es baja, pero a veces puede ser abrumado por la interferencia, especialmente cuando en el puerto y conectado a la costa de energía.

En la mayoría de las embarcaciones pequeñas el sistema eléctrico actúa como un terreno efectivo para la antena, pero también puede ser una fuente de interferencia conducida desde otros equipos eléctricos a bordo. Las interferencias eléctricas pueden resultar en mala recepción especialmente en un puerto deportivo donde el nivel ambiente es alto o en el mar cuando se usa un equipo eléctrico mal suprimido.

La antena omnidireccional H Vector no es sensible a los campos eléctricos sino al componente magnético de la señal navtex. Como resultado, es menos sensible a la interferencia generada localmente y, como no necesita un terreno, no se ve afectada por la interferencia de tierra conducida, ya sea en puerto o en el mar.

El resultado neto es que, en condiciones adversas, la antena Vector H puede proporcionar una mejora significativa a la recepción navtex. La antena en forma de hongo es compatible con el navtex Clipper, la serie 2 Target navtex y con el motor navtex. Se puede montar en un techo de cabina o carril montado usando una base de antena roscada apropiada.


Nasa Navtex Clipper Replacement Antenna es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Nasa Navtex Clipper Replacement Antenna, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 82.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de waveinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad