Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nasa

Nasa Wind Arm

  • Nasa Wind Arm
  • Nasa Wind Arm

Nasa Wind Arm

Descripción Nasa Wind Arm

Sensor táctico del mástil de viento

Un sistema de alto rendimiento que envía datos de dirección y velocidad del viento NR 897 10 veces por segundo.

En condiciones exigentes, donde el alto rendimiento es esencial, el sensor de mástil de viento Clipper Tactical es la elección ideal. Con diez actualizaciones cada segundo, responde muy rápidamente a los cambios en la velocidad y dirección del viento, que ocurren durante maniobras difíciles. El sensor se suministra completo con un kit de montaje de mástil, 20 metros de cable ligero y todos los conectores eléctricos necesarios para completar la instalación. Los datos de salida están en el formato NR 897 y se pueden usar para controlar cualquier pantalla compatible que utilice la oración MWV.

Transmisor Mast suministrado con 20 metros de cable

NR 897 4800 Sentencia de datos en baudios MWV - tasa de actualización = 10 por segundo

Velocidad del viento 0 a 99.9 Kts

Dirección del viento 0 a 360 grados

Voltaje de suministro nominal 12 voltios

Corriente de suministro del sensor de viento 9mA


Si estas interesado en Nasa Wind Arm, descubre también otros productos relacionados de Nasa dentro de la categoría Electrónica y Instrumentación. Además al comprar en waveinn, tu tienda online de náutica y pesca pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar