Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nautiknot

Nautiknot Square Knot

  • Nautiknot Square Knot
  • Nautiknot Square Knot

Nautiknot Square Knot

Descripción Nautiknot Square Knot

El nudo llano es considerado el nudo más utilizado en la navegación. Se utiliza para atar las líneas de luz, paradas de toldos, puntos de arrecife ... de hecho se utiliza para tantos trabajos que muchos hombres de tierra le llaman el "nudo de marinero". En esta colección utilizamos cabo náutico doble en 1 o 2 colores de 5 mm, de interior y exterior de poliester de alta tenacidad, trenzado, de 32 husos, resistente a la abrasión y extremadamente duradero; y cierre de clip en zamak color oro viejo.

Si buscas una tienda online especializada en náutica y pesca, descubre waveinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Nautiknot. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Nautiknot Square Knot

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Buen producto muy agradable de llevar llegó rápidamente

Regalo fantastico

-

La calidad de este producto es excelente, entrega rápida y un gran sitio web. ¡¡¡¡Fantástico!!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar