up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cómo elegir los binoculares adecuados para navegar?

Prismáticos de vela:
Los binoculares para navegación ofrecen varios beneficios y pueden mejorar la seguridad, la navegación y el disfrute general en el agua. Los binoculares de navegación le permiten observar puntos de referencia, ayudas a la navegación y boyas con mayor claridad, incluso a distancia.

Monóculo:
Un monocular puede ayudarle a identificar marcadores de navegación, boyas y otros puntos de referencia a distancia. Un monocular puede ayudarle a identificar peligros potenciales como rocas, objetos sumergidos u otros barcos en la distancia.

Brújula de navegación:
Una brújula de navegación es una herramienta vital para la navegación en bote y en el agua. Proporciona información valiosa sobre la dirección y ayuda a los marineros a navegar sus embarcaciones de forma eficaz. Puedes comprar brújulas de navegación en Garmin , Lowrance , Plastimo , Vetus y Nuova Rade .
Elegir los binoculares adecuados para navegar implica considerar varios factores como el aumento, el tamaño de la lente, la durabilidad, la impermeabilidad y la facilidad de uso. A continuación se detallan algunos pasos que le ayudarán a elegir los binoculares adecuados para navegar:

Aumento y tamaño de la lente: considere un aumento moderado alrededor de 7x a 10x para navegar. Un aumento mayor puede provocar imágenes temblorosas debido al movimiento del barco.
Los objetivos más grandes alrededor de 30 mm a 50 mm captan más luz y proporcionan imágenes más brillantes, lo que puede resultar beneficioso en condiciones de poca luz.
Resistente al agua y a la niebla: elija binoculares que sean impermeables y a prueba de niebla para resistir el entorno marino, incluidas las salpicaduras, la lluvia y las condiciones de niebla.
Durabilidad y calidad de construcción: opte por binoculares con una construcción robusta y resistente que pueda soportar un manejo brusco, vibraciones y exposición al agua salada y la humedad.
Busque revestimientos de goma que proporcionen un mejor agarre y protejan los binoculares de los impactos.
Recubrimientos de lentes: busque binoculares con recubrimientos de lentes de calidad, como lentes totalmente multicapa o multicapa. Estos recubrimientos mejoran la transmisión de la luz y minimizan el deslumbramiento para obtener imágenes más claras y brillantes.
Campo de visión FOV: considere un campo de visión más amplio para rastrear más fácilmente objetos en movimiento o escanear áreas grandes, lo que puede resultar beneficioso mientras navega.
Estabilización de imagen: algunos binoculares vienen con funciones de estabilización de imagen que reducen la vibración de la imagen causada por el movimiento del barco. Considérelos si la estabilidad es crucial para su experiencia visual.
Opciones de flotabilidad y flotación: algunos binoculares están diseñados para flotar en el agua o vienen con correas flotantes, lo que los hace más fáciles de recuperar si se caen accidentalmente al agua.
Tamaño y peso: Elija binoculares que sean livianos y compactos, lo que los hará más fáciles de manejar y transportar en el barco.
Alivio y comodidad para los ojos: Considere binoculares con suficiente alivio para los ojos, especialmente si usa anteojos. Las copas oculares ajustables o las copas oculares giratorias pueden mejorar la comodidad durante el uso prolongado.
Consideración del presupuesto: determine su presupuesto y encuentre binoculares que ofrezcan las funciones que necesita dentro de ese rango de precios. Los binoculares de calidad pueden tener un costo inicial más alto, pero pueden ofrecer un mejor rendimiento y durabilidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar