Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Navionics

Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat

Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat

  • Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat
  • Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat

Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat

Ver más artículos de:

Descripción Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat

La cartografía Gold Navionics tamaño XL9 para la zona 1XG, que abarca todo Estados Unidos y el norte de Bahamas, combina la apariencia de las cartas de navegación tradicionales, en papel, con todas las ventajas y aplicaciones que ofrece la cartografía digital integrada en una tarjeta CF.

Esta característica la ha convertido en la carta de navegación más popular entre los navegantes y los pescadores de todo el mundo. Pero además es muy sencilla de utilizar. La tecnología Xplain permite conocer toda la información necesaria con un solo clic del cursor sobre el objeto seleccionado de manera que ofrece una descripción del producto y d escifra también los símbolos de navegación en un lenguaje sencillo.

Lectura fluida:

Con la cartografía Navionics serie Gold la lectura es muy fluida y muy legible ya que se puede ampliar hasta un metro de forma que se pueda visualizar claramente todos los detalles necesarios para asegurar una buena navegación. Esto es también posible gracias a la función IC (Intelligent Clarity), creada por la propia Navionics, que filtra la presentación en cada nivel de zoom de manera que el número de datos mostrados aumenta a medida que nos vamos acercando.

Otros datos que aporta esta cartografía son os contornos de profundidad sombreados, también permite seleccionar el color de la batimétrica para diferenciar e identificar las entradas a puerto con poco profundas o zonas demasiado profundas para fondear, así como detalles sobre mareas y corrientes, áreas pantanosas e información sobre guías de servicios en puertos y planos.


Especificaciones:

- Series compatibles: Series anteriores (Raychart, Series A, C y E (Classic y Widescreen), G, GPM400
- Tamaño de la carta: Grande
- Tipo de tarjeta: CF
- Zona de la carta: América


Los productos de Electrónica de la marca Navionics cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Navionics Gold XL9 Skagerrak Kattegat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad