Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Navionics

Navionics Navionics+ Compact Flash Download Chart

  • Navionics Navionics+ Compact Flash Download Chart
  • Navionics Navionics+ Compact Flash Download Chart
  • Navionics Navionics+ Compact Flash Download Chart

Navionics Navionics+ Compact Flash Download Chart

Descripción Navionics Navionics+ Compact Flash Download Chart

¡Presentamos los nuevos gráficos Navionics Plus! Las cartas Navionics Plus difieren de las cartas Navionics Gold, ya que permiten descargar de forma independiente mapas actualizados de Internet.

Sólo tiene que comprar un gráfico Navionics Plus o un gráfico Navionics Plus Update y decidir qué región desea descargar.

Puede elegir entre las regiones habituales XL9 (20XG, 28XG, 3XG, 30XG, 31XG, 34XG, 35XG, 43XG, 44XG, 45XG, 46XG, 49XG, 50XG, 52XG).

Usted debe comprar un gráfico de Navionics Plus si aún no posee ninguna tabla de Navionics y un gráfico de actualización de Navionics si ya tiene una carta Navionics que desea actualizar.


¿Te encanta el náutica y pesca? Consigue tu Navionics Navionics+ Compact Flash Download Chart y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Navionics. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x15x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Navionics Navionics+ Compact Flash Download Chart

Formato tarjeta
Zona geográfica

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad