up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Navionics Navionics+ Small CF Corfu to Patras

plus
Navionics

Navionics Navionics+ Small CF Corfu to Patras

Descripción Navionics Navionics+ Small CF Corfu to Patras

- Un valor extraordinario
¡La cartografía más detallada para navegar y pescar! En una sola tarjeta los contornos en HD con intervalos cada 0,5 m para mares y lagos.

-¡Cartografía detallada y mucho más!
Carta Náutica es un sólido recurso cartográfico en el que confían los navegantes de todo el mundo. SonarChart™ la carta batimétrica en HD que refleja las condiciones cambiantes del lecho. Community Edits son datos cartográficos localizados aportados por la Comunidad Navionics.

- Batimetría en HD con intervalos cada 0,5 m
Prueba SonarChart™ la exclusiva capa con contornos cada 0,5 m. Sube tus registros de sónar para mejorar aún más la cartografía de tu zona. Lo puedes hacer desde tu plotter GPS o con un dispositivo móvil conectado de forma inalámbrica con la ecosonda utilizando SonarChart™ Live.

- Actualizaciones diarias
Las cartas Navionics se actualizan con unas 2 000 modificaciones aportadas diariamente. Descubre lo fácil que es descargar cada vez que quieras el contenido más reciente y las actualizaciones durante un año. Recibirás la información cartográfica oficial junto con las aportaciones de otros navegantes en SonarChart™ y Community Edits.

- Ahorra al utilizar otra tarjeta
Si dispones de una tarjeta Navionics o de otro fabricante, ponte en contacto con tu distribudor para conocer Navionics Updates. Podrás acceder a los mapas más actualizados y descubrir todo el valor de Navionics+ a un precio muy reducido.

- Ahorra al comprar un plotter
Si piensas comprar un nuevo plotter GPS, ahora muchos de los principales fabricantes ofrecen una tarjeta Navionics+ junto a determinados modelos a un precio rebajado en comparación con la compra de ambos artículos por separado.

- Plotter Sync
¡Si tienes un plotter Raymarine Wi-Fi, puedes activar tu tarjeta Navionics+, transferir rutas y marcadores y cargar los registros de sónar directamente desde tu barco! Descarga las nuevas áreas de cobertura y actualizaciones en tu tarjeta conectando un iPhone o iPad por Wi-Fi con la app Navionics Boating a tu plotter.


En waveinn, tienda online de náutica y pesca, puedes comprar otros productos de la marca Navionics relacionado con la categoría Cartografía. No esperes más y adquiere Navionics Navionics+ Small CF Corfu to Patras y benefíciate de todas las ventajas y promociones en náutica y pesca.

Características Navionics Navionics+ Small CF Corfu to Patras

Color
Azul
Zona geográfica
Mediterráneo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up